Inicio Destacado Augusto Tantalean brilla en torneo online y se lleva USD$1,500 con tan...

Augusto Tantalean brilla en torneo online y se lleva USD$1,500 con tan sólo USD$3.30

Nuevamente la bandera peruana se colocó en lo más alto de un torneo online de poker y en esta oportunidad quien se encargó de ponerla en la parte alta, fue Augusto Tantalean.

Nuestro compatriota, identificado en la sala como «austin.xd», fue uno de los 3,961 jugadores que se dieron cita este miércoles en el torneo Hot $3.30 disputado en la sala PokerStars donde se disputaban un total de $11,645.34 dólares que fue la recaudación total. Tantalean estuvo en competencia durante poco más de cuatro horas y finalmente tras vencer al griego «keiws53104», pudo quedarse con el primer lugar.

Gracias a esta participación, el jugador nacional pudo convertir su inversión de $3.30 en $1,499.86 dólares que lo motivará para seguir jugando tras estar alejando varios meses de los paños virtuales.

¡Felicitaciones, Augusto!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.