Inicio Destacado Arturo Alarcón pone modo ‘turbo’ y sigue consiguiendo triunfos

Arturo Alarcón pone modo ‘turbo’ y sigue consiguiendo triunfos

Nuestro compatriota sigue consiguiendo buenos resultados en los torneos online de poker y cerró el mes de Julio consiguiendo un cobro de más de de $4 mil dólares.

“arcornok”, nickname que utiliza en las mesas, disputó los $21,903.31 dólares que habían en disputa en un torneo $109 NLHE [6-max, Hyper Turbo] desarrollado en PokerStars, gracias a la participación de 211 jugadores.  Nuestro compatriota necesito de pocas horas para finalizar en el lugar más alto del torneo tras derrotar a su rival australiano “LFmagic”y así logró llevarse el premio máximo dispuesto en este torneo, $4,307.08 dólares que estaban reservados para el primer lugar.

Arturo Alarcón ha cerrado el mes de Julio de la mejor manera, recordemos que el pasado sábado se embolsó cerca de $7 mil dólares tras su segundo lugar en el torneo Saturday Scuffle (noticia completa aquí).

¡Felicitaciones, Arturo!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo