Inicio Destacado Arturo Alarcón multiplico más de 170 veces su inversión gracias a triunfo...

Arturo Alarcón multiplico más de 170 veces su inversión gracias a triunfo en torneo online

Arturo Alarcón está acostumbrado a ganar casi todos los fines de semana. Por varias semanas seguidas ha hecho noticia gracias a sus destacadas actuaciones entre el viernes y el domingo.

El triunfo de nuestro compatriota se dio en el marco del $22 Mini Triple Threat [3-Max, Turbo, Progressive KO, Zoom] de PokerStars, torneo donde participaron un total de 1,858 jugadores que iban en busca de una parte de los $37,160.00 dólares que se generaron en la bolsa de premios.

Aquí el conocido «arcornok» fue el mejor de todos tras derrotar a su último rival, el brasileño «cavalo9999» tras haber realizado un deal, ambos se llevaron la misma cantidad de dinero en cuanto al premio de cada posición y pelearon por los bounties.

No te lo pierdas: partypoker presenta megasatélites diarios con entradas a torneos caros

Finalmente, Alarcón se hizo acreedor de $2,311.43 dólares más un adicional de $1,517.65 dólares en recompensas por eliminar jugadores.

¡Felicitaciones, Arturo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.