Inicio Destacado Armada peruana presente en el Día 2 de la Blowout Series con...

Armada peruana presente en el Día 2 de la Blowout Series con $5 millones de dólares

El primer domingo de este año llega con varios peruanos clasificados al día 2 del evento ‘dominguero’ de las Blowout Series, la cual tiene como garantizado USD$5 millones de dólares.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Como cada domingo que dura esta serie de PokerStars, se pone en juego eventos especiales con grandes garantizados, y ayer no podía ser la excepción. La Blowout Series: $215 NLHE [8-Max, The Big Blowout!], $5M Gtd tiene de momento 23,051 registros realizados y 6,852 re-entries, logrando de esta manera que la bolsa de premios ya sea superada y se encuentre en USD$5’981,600 dólares.

La primera jornada, tras 17 niveles de juego, tiene de momento 6,696 jugadores, y decimos de momento porque el registro aún se encuentra abierto, y lo estará hasta antes de iniciarse el día 2.

Entre los sobrevivientes tenemos a varios peruanos entre ellos, mencionando a algunos como Cristian ‘Chapex’ Chapo, Renato ‘Curioso24’ Lezama, Luis ‘el paqueteee’ Bazán, Luis ‘figalex25’ Figallo, Antonio ‘guitarpiano’ Lafosse, Kevin ‘KevinGueAC21’ Guerrero, entre otros.

Todos ellos, además de los otros integrantes que salgan de los satélites que aún se juegan, se reencontrarán hoy desde las 14:05 para seguir en la búsqueda del título y del premio mayor.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.