Inicio Destacado ¡APROVECHA! partypoker te regala $40 dólares para usarlo en torneos

¡APROVECHA! partypoker te regala $40 dólares para usarlo en torneos

Hasta este domingo estará vigente la promoción de recibir gratis $40 dólares para usarlos en torneos de partypoker. Esta promoción ya ha sido aplicada por varios compatriotas que han podido multiplicar su bankroll con este regalo por parte de la sala. No te quedes sin tus $40 en torneos y aplica ya mismo, la promoción sólo está disponible hasta este domingo.

¿Quienes pueden recibir los $40?

Todos aquellos jugadores que tengan su cuenta con el código PERU1 y nunca hayan depositado a la sala. Al realizar su primer depósito de al menos $10 dólares, podrán aplicar a esta promoción y recibir los $40 en torneos que se distribuyen de esta manera:

  • 1 x entrada de torneo de $22
  • 1 x entrada de torneo de $11
  • 1 x entrada de torneo de $5,50
  • 1 x entrada de torneo de $1,50

*Entradas pueden ser acreditadas hasta en 48 horas

Recuerda que puedes depositar a partypoker utilizando tu tarjeta débito VISA de los bancos Interbank y BCP. Lo mínimo a depositar son $10 y el retiro desde $20 dólares, que tardará entre 2-4 días hábiles en llegar a tu cuenta.

Asimismo aquellos que no cuenten con las tarjetas mencionadas, pueden comprar saldo pagando en soles o dólares en transferencia bancaria local. Si quieres usar este método, debes contactarte con partypoker Perú (click aquí).

¿Cómo encuentro las entradas a torneos luego de haber hecho mi primer depósito?

Tras haber realizado tu primer depósito, podrás encontrar las entradas haciendo click en PROMOCIONES y luego le das click a ENTRADAS.

Para verlo desde el celular, ingresas a MI POKER y te desplazas hacia abajo para ver las entradas disponibles. Luego te diriges al torneo que desees por el valor de alguna de tus entradas y te registras.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.