Inicio Destacado Apoyemos esta tarde a Diego Ventura que disputa el dia final del...

Apoyemos esta tarde a Diego Ventura que disputa el dia final del $25k Super High Roller de partypoker

Nuestro representante nacional se está enfrentando a los mejores jugadores del mundo y se encuentra entre los 16 finalistas del Evento #254 Championship Event Super High Roller de la serie Powerfest en la sala partypoker.

Este evento con costo de inscripción de $25,500.00 dólares, ha tenido un total de 127 registros para así generar una tremenda bolsa de premios que alcanza los $3,175,000.00 dólares. «PeitodePeru», nickname de nuestro compatriota en la sala, tiene la mirada puesta en el título y en los $846,772.50 dólares que están esperando por el campeón.

Pero antes Diego Ventura y los otros 15 sobrevivientes, deberán superar la burbuja (término que se utiliza en la fase de un torneo en que sólo hace falta que se vayan uno/par de jugadores para que los que siguen ingresen a los puestos premiados), pues sólo 12 colocaciones serán las premiadas. Una vez superada la burbuja, los jugadores tendrá asegurado un premio de al menos $53,022.50 dólares.

Entre los participantes se encuentra la estrella del poker mundial, Fedor Holz, quien empezará en la tercerca colocación gracias a los 1,624,710 puntos que componen su stack. También podemos ver a otra leyenda del poker online como el sueco Viktor «Isildur1» Blom, quien se posiciona en la décima casilla con un stack de 400,000 puntos. Por su parte Diego Ventura se encuentra en el puesto 12° con un stack de 307,538 puntos.

Las acciones reiniciarán este miércoles a la 1:00pm hora peruana con las ciegas en 10,000/20,000 ante 2,000 y estas subirán cada 25 minutos.

Confiamos en la capacidad de nuestro compatriota y le deseamos la mejor de las suertes para esta importante recta final de uno de los torneos más fuertes en la industria del poker online.

¡VAMOS DIEGO! ¡VAMOS PERÚ!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.