Inicio Destacado André Akkari llevó la Antorcha Olímpica promoviendo el poker como deporte mental

André Akkari llevó la Antorcha Olímpica promoviendo el poker como deporte mental

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, el jugador profesional y máximo representante del poker en Brasil, estuvo corriendo con la Antorcha Olímpica promoviendo el juego como un deporte mental.

Este miércoles la Antorcha Olímpica estuvo recorriendo las calles de Sao Paulo, correspondiéndole un tramo a André Akkari, quien fue invitado por el Comité Olímpico a que corra con la Antorcha en señal de que este popular juego, tenga el concepto que es un juego de habilidad.

Ante la invitación del Comité Olímpico, André Akkari se mostró sorprendido. «Confieso que cuando me invitaron estaba muy sorprendido, nunca imaginé recibir una invitación a un evento deportivo del tamaño de los Juegos Olímpicos, un alcance mundial, que no tiene mucha pertinencia para el deporte que practico y me he dedicado en los últimos 10 años de mi vida que es el poker», afirmó. Akkari luchó desde hace años en cambiar la mentalidad de la gente por el poker que tenía en el concepto de juego de azar, «El poker es un deporte, una actividad de habilidades ocultas, subjetivas, no es un deporte aeróbico», sentenció.

0.tqn.com_d_poker_1_0_v_E_Event43Andre-Akkari

Luego de recorrer las calles de Tabuaté, Sao Paulo con la Antorcha Olímpica en sus manos, André Akkari se mostró muy emocionado. «Si me llamarán mil veces más, iría a todas ellas. Conducir este espíritu en medio de las avenidas de Tabuaté llenas de niños, con los ojos llenos de lágrimas, gritando y corriendo con nosotros cada paso, sólo por el placerde saber que el evento deportivo más grande del mundo está llegando al país de ellos, y que nuestros atletas darán su sangre para demostrar que vale la pena el trabajo duro, decente, ganado con esfuerzo».

¿Quieres jugar gratis al poker? Recibe $8 dólares y 10 tickets de $1 dólar GRATIS sólo por abrir tu cuenta en 888poker desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888promoBLAST