Inicio Destacado ¡Álvaro Marrujo se llevó el título del Sunday Storm en PokerStars!

¡Álvaro Marrujo se llevó el título del Sunday Storm en PokerStars!

Otro triunfo que registra la armada peruana en los paños virtuales, esta vez en uno de los eventos más importantes de los domingos que nos presenta PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este último domingo se realizó una edición especial en la ‘Pica Roja’, donde sus principales eventos de la jornada estarían en ‘oferta’ a mitad de precio las inscripciones, entre ellas el famoso Sunday Storm, que pasaba de tener una buy-in de $11 dólares a tan solo $5.50.

El torneo reunió a 21,054 jugadores, quienes realizaron 10,694 re-ingresos con lo cual la bolsa de premios alcanzó la cifra final de USD$155,565.20 dólares a repartir entre los primeros 5,111 lugares.

Con dos días de competencia, la armada peruana fue escalando algunas posiciones hasta llegar a la definición del torneo, en la cual se encontraba nuestro compatriota Álvaro ‘Sasoesan1997’ Marrujo, quien decidió realizar un ‘deal’ en el three-handed para repartirse parte del dinero con los otros dos finalistas.

Con más de tres horas de juego en este Día Final, el integrante de Samba Spew Poker Team, llegó a derrotar al neerlandés ‘misko74’ y al ruso ‘AA gudila KK’, para de esta forma transformar su entrada de $5.50 dólares en un premio de USD$12,373.10 dólares.

¡Felicitaciones Álvaro!