Inicio Destacado Altmann y Ventura disputaron los días finales de los Powerfest Championship de...

Altmann y Ventura disputaron los días finales de los Powerfest Championship de partypoker

Las miradas estaban puestas en nuestros compatriotas que disputaron los días finales de los eventos #327 y #329 Championship del Powerfest de partypoker.

Primero hablaremos de la actuación de Christian Altmann. El joven jugador que actualmente se encuentra en Chile, lugar donde afrontó las series de poker online, pudo avanzar en el Powerfest #327 Championship Event que en su día final tenía a 300 participantes. Aquí “recochi_1991” pudo llegar a la posición 60° logrando llevarse un premio de $1,911.14 dólares por su actuación en este torneo que tuvo una inscripción de $215 dólares.

Por su parte el trujillano Diego Ventura volvía al dia final del Powerfest #329 Championship Event con toda la expectativa puesta en busca del título. “Peitodeperu” formaba parte de los 93 finalistas para este evento, donde Diego puso todo de su parte para seguir avanzando, logró alcanzar el puesto 52° que le brindó un cobro de $4,593.60 dólares.

Por su parte el campeón de este evento, fue “Tenebrus321″ quien superó a los 1583 participantes y pudo obtener nada menos que $200,328.00 dólares.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.