Todo un éxito la segunda edición de este torneo que ya se impuso como uno de los más importantes a nivel nacional y que tuvo como campeón a un jugador arequipeño.
Desde este viernes, las tierras sureñas del país tuvo acogida de grandes jugadores de diferentes partes del país y del mundo entero, donde estuvieron involucrados jugadores de Holanda y Hungría, quienes aprovecharon para ver el nivel del poker nacional y recorrer esta bella ciudad.
Fueron 75 los jugadores que se hicieron presentes en este torneo en los dos días de clasificación, los mismo que realizaron 27 recompras dobles y 36 addones, para que finalmente el bote de premios supere los s/15k y llegue a s/22,950.00 nuevos soles a repartir.
Luego de tres días de póker, grandes emociones, y muchos más grandes los pozos y las sorpresas, fue el arequipeño Alexander Salas quien finalmente se quedó con esta segunda edición del Arequipa Poker Challenge II, tras vencer en los heads-up al también arequipeño Elvis Galarza y quedarse así con el premio mayor de s/.8,032.50 nuevos soles a casa.
Esta tierra promete más emociones en la próximo edición, que de seguro repetirá el gran apoyo de la comunidad peruana y así seguir sobrepasando los garantizados de todos los torneos.
¡Hasta pronto Arequipa!