Inicio Destacado Alejandro Rosas es el primer incógnito que aseguró su presencia en la...

Alejandro Rosas es el primer incógnito que aseguró su presencia en la WinMeier Cup

A solo dos semanas de vivir la segunda fecha del Campeonato Nacional de Poker, los peruanos van asegurando su presencia y entre ellos los principales regulares online, empezando por el norte del país.

Hace algunos días ganó su entrada al evento en un satélite de $11 dólares en 888poker, sala además donde recién está empezando a jugar y donde ya ha cosechando algunos triunfos e importantes cobros. Actualmente vive en Trujillo y es parte de «GG Team» desde sus inicios.

Alejandro «ACRRR» Rosas, como se lo conoce en 888poker, es uno de los jugadores más importantes de nuestro pais en el mundo online. Ha estado en mesas finales de prestigiosos torneos, y donde ha podido clavar más de uno. Todo esto se debe al conocimiento y habilidad que ha podido ir acumulando en las clases de «GG Team».

Uno de sus principales logros en los paños virtuales, fue una mesa final en el LAPT – Lima del año pasado, la cual compartió con su colega, amigo y compañero de equipo, el también trujillano Renato Lezama. Ambos protagonistas del $600 NLHE Deep-Stack Turbo, donde finalmente cayó en cuarto lugar y se llevó un premio de $5,220.00 dólares.

Rosas además, ya ha estado presentes en ediciones anteriores de la WinMeier Cup. En la primera fecha de este año, estuvo en Chiclayo como la armada trujillana, y aunque no pudo superar el primer día, celebró y festejó el título obtenido por su paisano, Eddy Morán.