Inicio Destacado Alan Zumaeta es el Jugador del Año de la Winmeier Cup y...

Alan Zumaeta es el Jugador del Año de la Winmeier Cup y gana paquete para evento internacional de 888poker

Esta semana concluyó la última parada del año de la Winmeier Cup, evento auspiciado por 888poker y nos permitió conocer al mejor jugador de la temporada.

Alan Zumaeta, natural de la ciudad de Iquitos, ha sido el Jugador del Año de la Winmeier Cup. Se quedó con el primer lugar del ranking por lejos, incluso antes de disputarse la última parada ya era el virtual ganador. Alan estuvo durante el año siempre en la parte superior de la tabla y tras la tercera parada de Chiclayo, ya la cima tenía su nombre y no se le podía escapar el primer lugar.

Gracias a su desempeño y constancia durante el año, Alan Zumaeta se ha hecho acreedor de un paquete completo para un evento de 888poker en el extranjero, destino aún por definir. Este paquete incluye pasajes aéreos, alojamiento y buy in para el main event del torneo.

Felicitamos a Alan Zumaeta por este triunfo que se lo ha ganado en buena ley y a prepararse para competir en el extranjero en el 2018 gracias a la Winmeier Cup, 888poker y PerúAllin.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo