Inicio Destacado Akkari vs. Neymar: El maestro sigue venciendo al alumno

Akkari vs. Neymar: El maestro sigue venciendo al alumno

Este lunes en Barcelona, se reunieron los futbolista, Neymar, Piqué y Lo Celso, para enfrentarse en un torneo de caridad rodeado de otras grandes estrellas del póker mundial.

Las estrellas del balompié estuvieron presentes disputando el High Roller National en tierras catalanas, para luego verse las caras en las mesas ante Akkari, Bonomo y el golfista Sergio García, entre otros, donde el ganador se llevaría una ‘Pica’ y el dinero recaudado a una fundación que cada uno representa.

Con un buy-in de $25K, fueron un total de 8 los participantes que estuvieron disputando, entre risas y buenos momentos, este evento caritativo, teniendo como resultado final, un enfrentamiento entre Neymar y Akkari, siendo este último el profesor en la materia del futbolista.

El duelo de heads-up sería, finalmente, para el jugador con más experiencia en los paños, demostrando que el alumno aún no logra superar al maestro. Akkari se llevaría el trofeo, y el dinero a la Fundación ‘Right To Play’

Sin duda uno de los mejores momentos que dejó este pequeño evento, sería una mano que disputaban los ex compañeros del FC Barcelona, Piqué y Neymar. ¿Quién ganó ese enfrentamiento?