Inicio Destacado 888poker prepara gran sorpresa para la final de la Winmeier Cup –...

888poker prepara gran sorpresa para la final de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker 2016

El poker en nuestro país continúa su camino de crecimiento, hecho demostrado por los exitosos torneos que se han desarrollado este año en el territorio nacional y también por la fuerza que ha ganado el Campeonato Nacional de Poker.

888poker, uno de los grandes del poker online, prepara una propuesta interesante en el marco de la Gran Final de temporada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que ya tiene fechas confirmadas, del 15 al 20 de Diciembre en la ciudad de Lima, específicamente en el Casino El Polo. Si eres de provincia o estás en otro país y estás interesado en asistir a este cierre con broche de oro de la temporada 2016, ya te avisamos las fechas con anticipación para que programes tu eventual viaje. Así que quédate enganchado a PerúAllin que estaremos lanzando la novedad en los próximos días.

Asimismo, el evento principal de la última fecha del año de la Winmeier Cup, tendrá dinero añadido en la bolsa de premios. Hasta el momento confirmado es S/.9,000.00 soles mas las tres entradas obsequiadas a los campeones del año valorizadas (S/.3,000.00) hacen un total de S/.12,000.00 soles AÑADIDOS a lo que se recaude en ese main event. Esto es lo confirmado por el momento, en las próximas semanas podría existir la posibilidad de que uno de los sponsors añada mas dinero, pero es sólo un rumor.

El buy in del main event de la Gran Final será de S/.1,150.00 soles y por el momento los primeros «inscritos» son los tres campeones del año: Eddy Morán (Trujillo), Stefano Calenzani (Lima) y el reciente campeón, Erick Farfán (Chiclayo).

La expectativa para la Gran Final es enorme, muy pronto empezarán los satélites online en 888poker y no puedes desaprovechar tu oportunidad de participar en este impresionante torneo, con estructura de torneo internacional.

888poker te invita a jugar!!! Por abrir tu cuenta te regalarán $88 dólares ($8 al instante y $80 a liberar), además las mejores promociones para intentar ganar gratis tu entrada a la final del Campeonato Nacional. Promo exclusiva para jugadores que abran su cuenta desde aquí ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru