Inicio Destacado ¡300 personas presentes en nuestro torneo gratuito de PokerStars!

¡300 personas presentes en nuestro torneo gratuito de PokerStars!

Este viernes se disputó un torneo gratuito para todos nuestros seguidores en los paños de PokerStars, volviendo a nuestros inicios.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Pensando en nuestros seguidores, preparamos este freeroll (torneo gratuito) para que puedan iniciar en el mundo del póker online, practicar y ganar sus primeros dólares los cuales podrán utilizar más adelante en los mejores torneos o mesas cash de la plataforma.

Fueron un total de 302 los jugadores que peleaban por la mejor parte de los USD$100 dólares que estaban en juego, pero no solo contentos con eso, también brindamos un premio extra, poniendo precio por la cabeza de Nilton ‘mipalo23’ Vargas, y aquél jugador que logre eliminarlo se llevaría USD$15 dólares.

Este premio se lo llevaría ‘Medusablue93’ quien logró eliminar a Nilton tras conectar color en el flop y de esta manera se llevó los USD$15 dólares extra que pusimos en juego.

Fueron 35 los jugadores que lograron pasar por caja y llevarse una parte de los USD$100 dólares que estaban en juego. Y tras tres horas de juego, fue ‘AlonzoCruzj’ quien se corone como el campeón y se lleve USD$19.11 dólares para empezar su camino en el póker online.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.