17 días nos separan del PGAT Panamá que reunirá a todo el continente

Poker Grand Adventure Panamá está cada vez más cerca y además de contar con una enorme bolsa de premios garantizada ($2 millones), tendrá interesantes actividades fuera de las mesas y no sólo eso, sino que reunirá a muchísimos jugadores de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

PerúAllin tuvo la chance de conversar con uno de los creadores de PGAT, Justin Crespo, quien nos contó acerca de lo que nos espera en Panamá del 15 al 26 de Febrero.

Fecha de inicio y torneos programados

Por si aún no te has animado a participar de este evento, aún estás a tiempo y aquí te contamos acerca del cronograma de actividades.

Todo arrancará con el Torneo Génesis que garantiza USD$70 mil. Esta competencia durará 3 días (Día 1A, Día 1B y Día2). En paralelo a ello se jugarán satélites y más torneos como el: Knockout Progressive y el denominado torneo «La Bestia», los cuales garantizan USD$10 mil y USD$150 mil respectivamente.

Cabe resaltar que los eventos en paralelo repartirán USD$800 mil, mientras que el Main Event, asegura USD$1.2 millones. Para más información acerca de la programación en general, puedes darle click aquí.

Presencia peruana asegurada en el PGAT

Como no podía ser de otra forma, el Poker Grand Adventure recibirá a la armada nacional que estará conformada por Gerardo Rodríguez, Diego Ventura y Julio Chia (de momento).

Nuestros tres representantes buscarán dejar en alto la bandera nacional en tierras panameñas y conseguir un nuevo logro internacional para nuestro país. ¡Todos los éxitos!

Diego Ventura

 

Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez

 

Julio Chia
Julio Chia

PerúAllin estará presente en el PGAT

El medio de comunicación de póker más grande del Perú estará presente en el PGAT y te llevará todas las incidencias del evento. Día a día estaremos subiendo información a nuestras redes sociales. Además, podrás encontrar notas con toda la información necesaria acerca del Poker Grand Adventure en nuestra página web.

Compartir en: