Inicio Apuestas Deportivas Importante cuota para la victoria de Perú este sábado ante Suecia

[DEPORTES] Importante cuota para la victoria de Perú este sábado ante Suecia

El último partido preparatorio de la Selección Peruana de Fútbol para su regreso al Mundial de Fútbol luego de 36 años, se disputará este sábado en Suecia y el triunfo nacional tiene una atractiva cuota.

Betsson está pagando 2.95 tu apuesta por el triunfo peruano, el empate paga 3.05 y el triunfo de los locales tiene una cuota de 2.45. Recordemos que Suecia llegó al mundial a través del repechaje donde dejó afuera a la histórica selección italiana.

En los últimos cinco partidos, Suecia tan sólo tiene una victoria dos empates y dos derrotas. Por su parte el equipo blanquirrojo tiene 5 victorias en sus últimos 5 partidos y un invicto de 14 partidos.

Recomendación: Los más arriesgados pueden hacer una apuesta al triunfo peruano, y los más seguros les recomendamos el doble chance (Empate o Perú) que paga 1.49.

Triunfo Perú

Apuesta $100 – Gana $295

Doble Chance

Apuesta $100 – Gana $149

¿Te gusta apostar en deportes? Abre tu cuenta en Betsson haciendo click aquí y te duplicarán tu primer depósito hasta S/.300 soles. Además recibe una apuesta gratuita de hasta S/.75 y por si fuera poco, podrás acceder a promociones exclusivas que realizaremos todos los meses.