Inicio Apuestas Deportivas Apuesta Allin del Día: Compartimos nuestras ganancias con nuestros seguidores

Apuesta Allin del Día: Compartimos nuestras ganancias con nuestros seguidores

Desde hoy lanzamos nuestro espacio “La Apuesta Allin del Día”, consta de una apuesta deportiva realizada por nuestro equipo y si acertamos, las ganancias de dicha apuesta serán repartidas con los que participen de distinta manera.

Algunas veces será tan sólo por comentar nuestra publicación Apuesta Allin del Día en facebook y en otras ocasiones para participar debes realizar una apuesta mínima en la sala donde apostemos. En esta primera ocasión, podrás participar comentando la publicación correspondiente en nuestra fan page, debes dejar tu nombre de usuario en 888poker para poder participar.

Nuestra apuesta de hoy tiene ganancias potenciales de $60 dólares, y la repartiremos entre tres ganadores, para que se les brinde $20 a cada uno de ellos en caso ganemos la apuesta correspondiente a los partidos de hoy de la UEFA Champions League.

¿Cómo participar?

Si no tienes cuenta en 888poker y quieres formar parte de esta actividad, es indispensable que abras tu cuenta en la sala con este enlace para participar http://bit.ly/888pokerConcursos

Dirígete a nuestra publicación en Facebook haciendo click aquí y comenta.

¡Mucha suerte!