Inicio Apuestas Deportivas Apuesta Allin de la Semana: Si seguiste nuestra apuesta, felicitaciones!

Apuesta Allin de la Semana: Si seguiste nuestra apuesta, felicitaciones!

El pasado martes en nuestra sección “La Apuesta Allin de la semana”, compartimos una apuesta que considerábamos ganadora y este miércoles se concretó el triunfo (Leer nota de martes aquí).

La apuesta la hicimos en partypoker Sports, consistía en combinar el triunfo del FC Barcelona sobre el Chelsea y menos 4.5 goles en el partido del Besiktas vs Bayern Munich. Con una inversión de $200, cobramos $358.40, generando una ganancia neta de $158.40 dólares y si nos seguiste en la apuesta como indicamos en la publicación del martes, te regalábamos $8 dólares en tu cuenta de partypoker.

Los resultados

Besiktas 1  – 3 Bayer Munich ► Ganada

FC Barcelona 3 – 0 Chelsea ► Ganada

Reclama tus $8 dólares en partypoker

Los que apostaron al menos $25 dólares en esta apuesta en partypoker Sports, pueden escribirnos para reclamar sus $8 dólares en partypoker.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA JUGADORES PARTYPOKER CON EL CÓDIGO DE BONO PERU1

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.