Inicio Noticias «Curioso24» cerca de triunfar en el Big $44 de PokerStars

«Curioso24» cerca de triunfar en el Big $44 de PokerStars

Hace un par de días, estuvo en las portadas por su buenos resultados, junto a «JanoCR3» quien estuvo en el podio del The Big $44, ahora fue su turno de Renato Lezama de estar en la mesa final de ese torneo en PokerStars.

Durante algunos meses, en la web PocketFives, el trujillano Renato Lezama se encontraba segundo en el ránking de peruanos, por detrás de su coach, Diego Ventura. Actualmente ha caído hasta la quinta posición, por lo que ha comenzado a cosechar buenos resultados diarios para volver a estar entre los líderes.

Ayer el The Big $44 tuvo a otro trujillano en su mesa final, luego de que el jueves, Alejandro Rosas haya ocupado el tercer lugar. En esta oportunidad, Renato Lezama quiso quedarse con el torneo, pero no pudo lograrlo.

Fueron 607 los jugadores que se hicieron presente en el torneo de PokerStars, creando una bolsa de premios de $24,280.00 dólares a repartir entre los 81 primeros puestos. Tras más de 6 horas de juego, el trujillano «Curioso24» terminó cayendo quinto y con el cobro de $1,296.55 dólares.

Esperamos que este domingo, más peruanos logren triunfar y obtener grandes resultados.

¡Vamos Perú!