Inicio Destacado Con Carlos Vásquez, Cajamarca ya triunfa en PartyPoker

Con Carlos Vásquez, Cajamarca ya triunfa en PartyPoker

Cada vez son más los nacionales que vienen obteniendo buenos resultados en PartyPoker, y esta vez fue el turno de Cajamarca, que de la mano de Carlos Vásquez, se llevó un torneo este viernes.

El cajamarquino creó su cuenta con el código PERU1 y estuvo presente en el primer torneo exclusivo donde la sala añadía al pozo $250 dólares, ese torneo se lo llevó Carlos Vásquez y ahora sigue triunfando en los principales eventos de la sala.

Este viernes jugó el torneo Middleweight: $3,000 Gtd NL Hold’em con un buy-in de $22 dólares. Este torneo registró un total de 150 jugadores, de los cuales solo 27 pasarían por caja para cobrar parte del garantizado. Nuestro compatriota Carlos «ILBigDog» Vásquez se cargó este torneo en un poco más de 5 horas y llevarse así el premio mayor de $601.85 dólares a casa.

Recuerda que este domingo inicia el PowerFest en PartyPoker, donde la sala está garantizando $7.8 millones de dólares en premios, ¿te lo vas a perder?

Abre tu cuenta de PartyPoker haciendo click aquí, utiliza el código de bono PERU1 para obtener $20 dólares GRATIS y 100% de bono en tu primer depósito hasta $500 dólares.