Inicio Comunidad Peruana Momento Emotivo

Momento Emotivo

Hay formas de demostrar afecto y cariño, pero esta, sin duda es de las mejores que le pueden pasar a un Poker Player, y el protagonista fue Gabriel Díaz.  Todo empezó casi de casualidad con una mínima ayuda de nuestra parte, y es que necesitaban que les saquen una foto para el recuerdo.


Una foto con su tío, quien había llegado hasta el Holliday Inn Parque Anhembi, para ver en acción al joven Gabriel, Y resulta que Don Alfredo Belevan es tío de cariño de Gabriel, lo conoce hace más de 20 años porque es el papá de 3 buenos amigos del crack peruano. Comparten la afición por el fútbol y son hinchas del club peruano Alianza Lima, (El nick de Gabriel en PokerStars.net es “galianza”, haciendo referencia a que “Gabriel es de Alianza Lima”

Don Alfredo está en Sao Paulo por negocios, y hoy domingo hizo un pequeño viaje – porque en esta mega ciudad nada queda cerca – para alentar a su sobrino y darle un abrazo. Hay veces que las distancias no existen y la familia no necesariamente tiene que ser de sangre.


Gabriel ahora motivado animicamente sigue en carrera en el Día 2 del LAPT con 40,000 fichas