Inicio LAPT Chile 2014 Peruanos en el Dia 1A

Peruanos en el Dia 1A

El día 1A llegó a su fin, y de la armada peruana, tenemos a Antonio Lafosse quien pasó con 32,000 puntos al Dia2, los ultimos 4 niveles los pasó en la TV table, compartiendo con los PokerStars Team Pro Humberto Brenes y Christian «El Grillo» de León.


Jorge Postigo lamentablemente quedó fuera del Día 1A, luego de perder dos flips en una mesa comandaba comodamente.


Jordan Gómez, clasificado online en PokerStars.net viene un poquito corto en fichas pero mentalizado en dar lo mejor de si en el día 2. El iniciará acciones el viernes con un stack de 21,000 puntos.



Por los pasillos del casino Enjoy con encontramos con Victor Lay, Marco Sakugawa, Carlos «Pulpin» Noriega, Miguel García, quienes jugarán el día de de mañana