Inicio LAPT Chile 2014 FIn del Dia 2

FIn del Dia 2

195 jugadores volvieron al segundo día de acción al Casino Enjoy de Viña del mar, en el marco de la primera etapa de la Séptima temporada del Latin American Poker Tour, patrocinado por PokerStars.net. Solo 32 jugadores pudieron sobrevivir a 10 intensos niveles de juego. Solamente 87 jugadores lograron respirar tranquilos cuando la burbuja estalló y se aseguraban una cantidad mínima de premio de USD$2.840.

Los miembros del equipo Team PokerStars Pro el mexicano Ángel Guillen y Christian de León, el costarricense Humberto Brenes, el estadounidense David Williams y el brasileño André Akkari eran los encargados de llevar la bandera insignia de la casa en las mesas, pero solo el brasileño tendrá opciones para llevarse su primer título del LAPT. Akkari, sigue demostrando que su cambio régimen de ejercicios y dieta le está dando réditos en su juego. Desde que el brasileño se unió a una de las agencias de representantes deportivos más grandes del país verdeamarelo, su carrera va en ascenso. Akkari es uno de los jugadores más carismáticos en el tour y sin duda alguna, mañana todo el stream en portugués estará gritando VAMOOOOO.

El líder en fichas es el mismo del Día 1A, Jefferson Melo, con 1.063.000 en fichas. Jefferson se encontraba muy cómodo al final de la jornada, incluso en la mesa televisada.

De los peruanos, solo quedan en competencia 2 jugadores.


Victor Lay  327,000

Walid Mubarak 216,000