Inicio LAPT Panamá 2013 Fin del Día 2

Fin del Día 2

Iniciamos con una mala noticia: Flavio Arrieta fue eliminado en el puesto 33 en el Main Event del LAPT Panamá at Veneto, su eliminación se dió cuando mandó all in con UndecidedTongue out y Galah Dahrovj instan caleó con Tongue outInnocent, en el flop cayó el Laughing y para complicarlo un poco más el turn fue Yell. Flavio había llegado un poco shortstack a la mesa donde estaba el chip leader del día.


Felicitamos a Flavio por tremenda actuación y el gran nivel demsotrado en las mesas idel circuito y en especial en este LAPT at Veneto.


Con su eliminación se cerró el Día 2 (el Floor había indicado que se jugarían 9 niveles en este día o hasta que quedasen 32 jugadores) y el único peruano con vida es Victor Lay (161,000 puntos) quien mañana a las 12:00 volverá al salón del piso 7 del Veneto Wyndham Hotel & Casino


Ficha del Día 2:


jugadores iniciales: 153

puestos premiados: 88

burbuja: Engelberth “Chachita” Varela

jugadores que pasaron al Día 3: 32

manaña se juega hasta conformar la mesa final 

PokerStars Team Pro que continuan : “Nacho” Barbero

Chip Leader: Galah Dahrovj

Hoy también se jugó el día 1 del evento reentry USD450 + 50 por jornada doble, en el pirmer turno logró su pase al día 2 Alcidez Tovar. El segundo turno empezó a las 6 de la tarde y aun hay varios compatriotas en pelea, entre ellos Gerardo Rodriguez y César Kou.

Volvemos mañana a las 12:00 PER