Inicio LAPT Panamá 2013 A horas del arranque de un nuevo LAPT

A horas del arranque de un nuevo LAPT

Estamos a horas del arranque de una nueva parada del Latin American Poker Tour presentado por PokerStars.net y varios de nuestros compatriotas ya se encuentran en la Ciudad de Panamá instalándose y preparándose para lo que serán cinco días a puro poker.



Mañana el LAPT Panamá tiene en su agenda una conferencia de prensa desde las 9:45am con el histórico boxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán. También estará presente el campeón de la Serie Mundial de Poker del 2003, Chris Moneymaker y el presidente del LAPT, David Carrión.



Horas después, precisamente al mediodía de Panamá se dará inicio al Main Event de esta edición, cuya inscripción tiene un costo de $1.650 dólares. Los jugadores arrancarán con un stack inicial de 20.000 puntos y las ciegas subirán cada 60 minutos.



Hugo Incháustegui, quién estará a cargo de la cobertura de PerúAllin en este LAPT, ya se encuentra instalado en la sede del torneo, en el Veneto Wyndham Grand Hotel & Casino. Podrán seguir las acciones en vivo a través de nuestro Twitter, galería de imágenes en Facebook y jugadas importantes via blog en la pestaña superior derecha de nuestro site llamada “LAPT Panamá en vivo”.



Desde ya le deseamos suerte a todos los peruanos en Panamá.