Inicio Noticias Hoy los peruanos saltan a la ‘cancha’ esperando pasar al día...

[BSOP] Hoy los peruanos saltan a la ‘cancha’ esperando pasar al día 2

El paso de los peruanos por Brasil ha tenido un inicio con grandes noticias, las cuales llegan desde el primer día y hoy será su prueba de fuego para los nacionales.

Como informamos el día de ayer, nuestros tres representantes ya se encuentran en Sao Paulo para disputar la primera fecha de esta nueva temporada del Brazilian Series of Poker. Ellos ganaron su derecho a participar de este torneo mediante los satélites online. Puedes leer la nota completa aquí.

El primer día tuvo cita el pasado jueves 28, con eventos paralelos y un gran satélite para el Main Event, este satélite  tuvo participación nacional, y es que Nilton Vargas decidió jugarlo y así conseguir una entrada más para el evento principal, con gran éxito.

La segunda alegría blanquirroja llegaría de la mano de Albert Morales, quien disputó el evento #6 del BSOP, logrando ingresar en el podio y así empezar su camino con un buen resultado. Este torneo también tuvo la participación de Vargas, pero sin la misma suerte. Ingresa aquí y conoce todo sobre este triunfo.

Por su parte, Erick García decidió dedicar el día viernes a los paños virtuales y realizar su sesión diaria en los distintos torneos que la sala otorga a los miles de jugadores que alberga.

Hoy, desde las 1 pm (hora peruana), los tres nacionales estarán ingresando al salón del lujoso WTC Sheraton para disputar el día 1B del BSOP Main Event y continuar con los buenos resultados pasando al día 2 del torneo con un stack que les permita acomodarse en las mesas.

¡Vamos Perú!