Inicio Destacado Alexander Salas, nuevo campeón del Arequipa Poker Challenge II

Alexander Salas, nuevo campeón del Arequipa Poker Challenge II

Todo un éxito la segunda edición de este torneo que ya se impuso como uno de los más importantes a nivel nacional y que tuvo como campeón a un jugador arequipeño.

Desde este viernes, las tierras sureñas del país tuvo acogida de grandes jugadores de diferentes partes del país y del mundo entero, donde estuvieron involucrados jugadores de Holanda y Hungría, quienes aprovecharon para ver el nivel del poker nacional y recorrer esta bella ciudad.

Fueron 75 los jugadores que se hicieron presentes en este torneo en los dos días de clasificación, los mismo que realizaron 27 recompras dobles y 36 addones, para que finalmente el bote de premios supere los s/15k y llegue a s/22,950.00 nuevos soles a repartir.

Luego de tres días de póker, grandes emociones, y muchos más grandes los pozos y las sorpresas, fue el arequipeño Alexander Salas quien finalmente se quedó con esta segunda edición del Arequipa Poker Challenge II, tras vencer en los heads-up al también arequipeño Elvis Galarza y quedarse así con el premio mayor de s/.8,032.50 nuevos soles a casa.

Esta tierra promete más emociones en la próximo edición, que de seguro repetirá el gran apoyo de la comunidad peruana y así seguir sobrepasando los garantizados de todos los torneos.

_DSC0066

¡Hasta pronto Arequipa!