PokerStars Chiclayo 2013: Dos sillas entregadas en el satélite online

Escrito por Perú Allin el .



Anoche se disputó el primer satélite online a pedido de la comunidad, a través del Home Games los jugadores disputaban dos entradas para el evento PokerStars llega a tu ciudad - Chiclayo 2013.



A través de 26 jugadores, se pudo recaudar una bolsa de premios de $260 dólares que se repartirían en dos asientos para el evento del 6 de abril en Chiclayo valorizado en $120 y un bono de $20 para el 3er puesto. Tras dos horas de juego se pudo conocer a los ganadores que la única tarea que deben realizar es estar presentes en el día del evento para demostrar sus habilidades que los catapultaron a la victoria en este satélite.



El huaralino, ex profesional del ajedrez y ahora en las mesas de poker, consiguió una de las sillas por lo que el supernova asegura su participación en tierras norteñas. Arturo "arcornok" Alarcón ya estuvo por nuestras redacciones, si quieres conocer más de él puedes dar click aquí para leer la entrevista que le hicimos hace un par de meses. El otro jugador clasificado fue "XxMrBrAinxX", un limeño que también enrumbará al norte para estar presente en este evento que promete ser el más importante que se haya realizado en el interior del país. Finalmente "Piero Morán" se hizo acreedor de los $20 restantes que la organización se lo puede transferir.



A los dos ganadores, les solicitamos escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando sus datos personales (Nombres completos y Dni) para ser registrados en el evento del 6 de abril al cual ya están asegurados. 



Felicitamos a los ganadores y agradecemos a los participantes, si están de acuerdo en hacer más satélites por favor dejar los comentarios respectivos. 

 


------------------------------------



PokerStars es el principal sponsor del poker peruano, únete a la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca "PERUALLIN" en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando "STARS600" en código de bono.